Badoo Creditos



Para qué sirven los créditos en Badoo



Si eres un usuario frecuente de Badoo sabrás que ser popular es una cualidad muy importante, finalmente de ello dependerá el éxito que tengamos a la hora de encontrar pareja.  Es en este contexto donde los créditos de Badoo se constituyen como un verdadero imprescindible si queremos ser mucho más populares.
Los créditos de Badoo son una herramienta que funciona previo pago.  Con ellos podemos hacer más atractivo nuestro perfil y de esta forma tendremos más chance de conocer gente.

A continuación, en el artículo de hoy de Entrar en Badoo comentaremos acerca de todas las utilidades de los créditos y de cómo podemos sacarle el máximo provecho a esta herramienta.  Presta atención y toma nota a lo que sigue a continuación:
·       Lo primero que cabe señalar es que con los créditos de Badoo podemos realizar diversas actividades dentro de la página.  Una de ellas es poder pertenecer a la barra Foco de Atención, que como ya sabrás, permite publicar nuestra foto en un espacio privilegiado del sitio, con lo cual podremos ser mucho más populares.


·       Por otra parte, también tendremos la ventaja de enviar regalos virtuales a nuestros amigos.  Se trataría de pequeñas y simpáticas animaciones que pueden enviarse con motivo de fechas importantes o eventos especiales.  Por supuesto, el envío de estos íconos supone el costo de algunos créditos.
·       Otra de las bondades a las cuales podremos optar con los créditos es utilizar la opción Subir Arriba, que tiene que ver con poder llevar nuestro perfil al primer lugar de las búsquedas de Badoo, con lo cual podremos ser mucho más vistos y populares.  Al mismo tiempo podremos balancear nuestro medidor de popularidad de manera mucho más sencilla.
Como lo ves, los créditos, esta interesante herramienta que está al alcance de cualquier persona desde la página principal de Badoo, nos entrega interesantes e importantísimas ventajas para ser más exitosos en nuestra búsqueda de personas.

Comentarios