Badoo en Chile


Badoo cuenta con más de dos millones usuarios en Chile


 La mejor red social para conocer gente y amigos goza por estos de una gran popularidad en varias partes del mundo, que duda cabe de eso.  No es de extrañar que usuarios de las principales capitales europeas vean en este sitio el lugar ideal para responder a sus necesidades de amistad vía Internet.  Sin embargo, la arremetida de Badoo no llega sólo aquí, también tiene presencia en varios puntos del continente latinoamericano.

Una de estas latitudes es Chile, el lejano país que está en lo más alejado del cono sur sudamericano.  Es precisamente aquí donde Badoo ha logrado un posicionamiento notable, solo comparable con lo que ha ocurrido con Facebook y Twitter.
Si quieres conocer todos los detalles de lo que ha ocurrido con Badoo en Chile, ponte cómodo y comienza a revisar lo que sigue de nuestro artículo, aquí en Entrar en Badoo.

El camino recorrido por Badoo en Chile ha sido vertiginoso y positivo.  Estos calificativos quedan muy bien si consideramos que este país tiene solo 17 millones de habitantes.

Transcurridos solo dos años desde su creación, Badoo ya contaba con 400 mil usuarios registrados en Chile.  Con el paso del tiempo la cifra ha ido creciendo y hoy, en la actualidad, ya cuenta con un registro superior a los dos millones de personas.



El gran momento que está viviendo Badoo por estos días en Chile es un fiel reflejo de lo que ocurre en muchas partes del mundo.  Acá, en una zona tan alejada de las más importantes capitales del mundo, también existe un verdadero fanatismo por este sitio, que bien ha servido para que muchas personas puedan conocerse y unirse como parejas.

En Chile, la mayor parte de los registros de Badoo corresponden mujeres, específicamente un 72% de ellos.  Estudios señalan que las féminas llegan a Badoo movidas por el ánimo de encontrar alguna pareja casual y en segundo lugar con intenciones de encontrar algún hombre mayor.  El caso de los hombres es totalmente opuesto, ellos buscan relaciones casuales pero mujeres mucho más jóvenes y formales.

Como se apreciar, Badoo también hace de las suyas en las más lejanas latitudes.  Al parecer nadie puede resistirse a este interesante sitio.

Comentarios

  1. hola. recien estoy entrando en esto.

    ResponderEliminar
  2. Porque aparecen mis datos personales, si yo nunca he entrado a este sitio!!!! Q hago para q estos no salgan en la web

    ResponderEliminar
  3. Es muy comercial, bueno como casi todos los sitios como estos, claro que hay algunos mejores y gratis

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tu opinión nos importa