Badoo Trucos


Los mejores trucos de Badoo



En Entrar en Badoo, nos hemos propuesto llevar hasta ti los mejores consejos para bien utilizar la red social Badoo.  Nuestra misión es llevar hasta ti los más simples tutoriales que den explicaciones claras respecto de cómo usar este sitio y cómo sacarle el máximo provecho.  Sin embargo, como suele suceder en otras web, en Badoo también existen algunos trucos que permiten sacar ventaja a la utilización del sitio.  Es por este motivo, que hoy compartiremos contigo los mejores trucos de Badoo, pero no sin antes advertirte que muchos de estos trucos dejan de funcionar debido a permanentes actualizaciones.
 Presta atención a lo que sigue a continuación:

·       Cómo ver fotos privadas: La única vía para ello es dirigirse al perfil de la persona en cuestión y hacer clic en “Pídele acceso a “usuario” para ver sus fotos”.

·       Cómo subir popularidad: Aunque pueda parecer una medida extrema, hay algunos usuarios que seleccionan la opción “Se buscan chicos y chicas”, de esta manera el perfil atraerá más usuarios y se logrará una popularidad “Muy alta”.



·       Como contactar a alguien importante sin tener súper poderes: Para hacer esto hay que ir al perfil de la persona, luego abrir el Chat. Dentro del Chat se pueden elegir las opciones de “Favorito” o “Quedar”, cualquiera de estas dos alternativas permiten contactar al usuario sin inconvenientes.

·       Extensión para Chrome: Permite recibir notificaciones, ver mensaje y controlar la popularidad.

·       Cómo saber si leyeron un mensaje sin tener súper poderes: En primer lugar es preciso ingresar en Badoo, luego ir a la bandeja de entrada y posteriormente, revisar al lado de cada foto de perfil.  Si hay un punto rojo, quiere decir que  el mensaje no ha sido leído, si hay un punto gris, quiere decir que el mensaje ya fue leído.

Comentarios

  1. Badoo cutre , te bloquean la cuenta y ya no puedes volver a registrarte , aunque te hagas otro correo nuevo no deja registrarte se rigen por la IP

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tu opinión nos importa