Badoo: Conseguir superpoderes gratis nuevamente

Consejos para obtener los superpoderes gratis en Badoo

badoo superpoderes
Si eres asiduo lector de Entrar en Badoo seguramente ya habrás notado que nuestra especialidad son los trucos y consejos para sacar el máximo provecho a nuestra cuenta.  Prueba de ello es nuestro artículo publicado en el que abordamos el tema de los álbumes de fotos privados.  Hoy continuando en esta línea nos referiremos a los Superpoderes, especialmente a cómo obtener estos superpoderes de manera gratuita y por segunda vez.

Superpoderes de Badoo:
Los Superpoderes son herramientas de comunicación que Badoo ha puesto a disposición de sus usuarios y que tienen por finalidad entregar interesantes beneficios a quien los posea.  La particularidad de estos Superpoderes es que su funcionamiento supone una suscripción previo pago.  
Cuando los usuarios de Badoo cuentan con los superpoderes pueden, entre otras cosas, acceder a cualquier perfil que quieran ver a través del link Encuentros y revisar la entrada de usuarios que han confirmado que desean conocerlos.  Con la opción Gente Cerca pueden utilizar la Búsqueda Avanzada, y además poner en práctica el modo invisible.  En el apartado destinado a los Mensajes podrán verificar si éstos han sido leídos o no, y además dar prioridad a los mismos para que éstos sean leídos en primer lugar por el destinatario.

Como conseguir los superpoderes de Badoo en forma gratuita:
Como decíamos anteriormente la suscripción a los superpoderes de Badoo supone un pago previo, sin embargo también es posible acceder a ellos de forma gratuita, aunque claro está, por un tiempo limitado de sólo dos semanas.
Recordemos que el primer mecanismo para obtener los superpoderes de Badoo de forma gratuita es invitando  aproximadamente a 20 de tus contactos de correo a unirse a la red.  La segunda vía es simulando que damos de baja nuestra cuenta.  Para ello deberemos avanzar en el proceso de cierre del perfil, una vez que estamos a punto de terminarlo Badoo nos dará la opción de adjudicarnos los superpoderes gratis por algunos días.

badoo

Como conseguir los superpoderes de Badoo nuevamente:
Si luego de haber realizado los dos procedimientos anteriormente descritos insistes en tener los superpoderes de forma gratuita, entonces tenemos muy buenas noticias para ti.  Debes saber que pasados algunos días luego de que tu suscripción ha caducado, se abrirá nuevamente la opción de obtener los superpoderes gratis por la vía de la invitación de 20 de tus contactos.  De esta manera podrás repetir la historia y gozar de los mismos beneficios.